¿Puedo ver mis datos de MCG de Dexcom G5 Mobile en un Apple Watch?
¡Sí, puede comprobar la información de la MCG en su muñeca! La aplicación Dexcom G5 Mobile es compatible con Apple Watch y la puede utilizar para consultar de forma discreta su lectura de glucosa, la flecha de tendencia y el gráfico de tendencia. Utilice la esfera digital para desplazar el gráfico de tendencia por los datos de 1, 3 o 6 horas.
También puede ver el número y la flecha como complicación en la esfera del reloj. Elija entre cuatro estilos de complicación en función de su esfera de reloj preferida.
Para configurar Dexcom G5 Mobile en su Apple Watch, necesitará la aplicación Watch en su iPhone compatible. Para agregar complicaciones, use la aplicación Watch para elegir la esfera del reloj y el estilo de complicación que desee. Si desea que el color de la complicación de Dexcom refleje el estado de su glucosa, elija la opción multicolor para la esfera del reloj.
Consulte las instrucciones de Apple Watch para obtener más detalles sobre la configuración de la aplicación en el reloj.
Al reactivar Apple Watch, éste sincroniza sus datos de MCG actuales desde su iPhone compatible. Puede haber una breve demora antes de que la aplicación del reloj o la complicación muestren la información actual. Ponga la aplicación Dexcom G5 Mobile en el dock y active la actualización en segundo plano para obtener el mejor rendimiento.
Su reloj inteligente sólo se comunicará con su iPhone compatible, no con el transmisor de Dexcom G5. No recibirá la alarma, las alertas ni el resto de notificaciones en el reloj a menos que esté conectado con su iPhone compatible. Por ejemplo, si lleva su reloj y sale a la calle pero deja su iPhone en casa, no recibirá las actualizaciones de la MCG.
Compatibilidad:
Requiere la aplicación Dexcom G5 v1.6 y Apple Watch con watchOS 3 o posterior.