Puede consultar una lista de los sistemas operativos Apple (iOS) y Android compatibles con cada aplicación de Dexcom en dexcom.com/compatibility.
Dexcom limita la compatibilidad de sus nuevas actualizaciones de aplicaciones con versiones antiguas de los sistemas operativos Apple (iOS) y Android. Como mínimo, Dexcom tiene la intención de compatibilizar la actual versión principal del SO y la versión anterior para cada plataforma. Las nuevas versiones de los SO suelen incluir mejoras de privacidad y seguridad, junto con funciones telefónicas adicionales que perfeccionan la experiencia de los usuarios.
Para asegurar una experiencia óptima de sus aplicaciones de Dexcom, recomendamos observar las siguientes directrices:
- Consulte la tabla de compatibilidades de Dexcom <dexcom.com/compatibility> antes de instalar una nueva versión de iOS o Android en su dispositivo inteligente. Dexcom prueba todas sus aplicaciones en nuevas versiones del SO después de publicarse el SO. Completar estas pruebas y, si es necesario, actualizar la aplicación de Dexcom para que sea totalmente compatible con una nueva versión del SO, puede tardar varios días. Recomendamos no instalar una nueva versión del SO hasta que la aprobemos, dado que su aplicación de Dexcom podría no funcionar correctamente con la versión inicial.
- Antes de actualizar a una nueva versión de una aplicación de Dexcom, asegúrese de que su dispositivo inteligente funciona con la versión compatible más reciente del SO. Es posible que algunas funciones nuevas de la aplicación solo estén disponibles con la versión más reciente del SO. Los requisitos del SO siempre se indicarán en la Tienda de aplicaciones y en el apartado “Novedades” de la aplicación.
- Por último, no se olvide de consultar la tabla de compatibilidades antes de adquirir un nuevo dispositivo inteligente para utilizarlo con sus aplicaciones de Dexcom.