Revisa la siguiente información para asegurarte de seguir recibiendo valores de MCG cuando uses un dispositivo compatible*:
- Conexiones Bluetooth. Mantén los dispositivos emparejados por Bluetooth en tu teléfono al mínimo. Cuando termines de utilizar un transmisor Dexcom, asegúrate de desconectarlo de Bluetooth. Tener varios transmisores antiguos emparejados a la vez con Bluetooth puede provocar problemas de conexión. (Nota) Los transmisores Dexcom ONE solo se conectan, envían datos y se desconectan cada cinco minutos. Por tanto, es normal que Bluetooth indique que no está conectado.
- Varias aplicaciones ejecutándose a la vez. La aplicación Dexcom ONE no debe cerrarse nunca. Mantén el mínimo de aplicaciones en ejecución en segundo plano. Las aplicaciones que consumen muchos recursos, como juegos o vídeos, consumen mucha potencia del procesador y pueden provocar una pérdida de señal.
- Ten el teléfono siempre cargado. Si el teléfono entra en modo Batería baja, desactivará Bluetooth y provocará problemas de conexión con la aplicación Dexcom ONE y el transmisor.
*Para ver una lista de los dispositivos inteligentes compatibles, visita dexcom.com/compatibility.