¿Qué ventajas tiene la monitorización continua de glucosa (MCG)?
1. Diseñado para ofrecer lecturas de glucosa precisas sin necesidad de calibraciones.
El sistema de monitorización continua de glucosa Dexcom ONE está diseñado para mostrar mediciones de glucosa precisas sin calibraciones. Se acabó el realizar punciones en el dedo con un medidor de glucosa en sangre.*
2. Consulta las mediciones de glucosa de tu sensor rápidamente en tu móvil**
A diferencia de los medidores de glucosa en sangre, que necesitan una acción expresa para obtener una medición, un sistema de MCG funciona de manera continua durante todo el día, incluso mientras duermes.
El sistema de MCG Dexcom envía 288 mediciones de glucosa cada día directamente a tu móvil. La aplicación mostrará el nivel de glucosa actual y su dirección; ascendente, descendente, y a qué ritmo. Puedes tener una visión completa de tus niveles de glucosa y tendencias todos los días y durante todo el día.
3. Mejora el control de la diabetes
La tecnología de MCG Dexcom puede ayudarte a conseguir tus objetivos de tratamiento de la diabetes. Con la monitorización continua de glucosa, tendrás una visión completa de tus niveles de glucosa. Puedes ver en tiempo real cómo la comida, el ejercicio o el estrés afectan a tus niveles. Te ayuda a tomar decisiones terapéuticas a tiempo y evitar esa montaña rusa de subidas y bajadas de azúcar.
4. Evita hipoglucemias de día y de noche
Si activas la alerta de nivel de glucosa bajo, recibirás un aviso si tu nivel de glucosa está por debajo del nivel predefinido, para que puedas tomar las medidas oportunas. Puedes seleccionar el umbral bajo que más te convenga y personalizar el sonido o vibración de la alerta.
5. Disfruta de mayor tranquilidad
Tanto si tu objetivo es pasar una noche tranquila como si solo quieres disfrutar de un rato al aire libre con los amigos y la familia, el sistema de MCG Dexcom puede ayudarte a controlar mejor tu diabetes.
*Si las mediciones del MCG no coinciden con los síntomas o las expectativas, será necesario hacerse una punción.
** Comprueba la compatibilidad de tu móvil en dexcom.com/compatibility.