Dexcom CLARITY es una parte importante del sistema de monitorización continua de glucosa (MCG) de Dexcom, cuya función es proporcionar una visión de sus datos previos de diabetes y destacar los patrones de glucosa, las tendencias y estadísticas.
Para usuarios de MCG
En la aplicación Dexcom Clarity, puede establecer objetivos y usar las notificaciones para ayudarle a mantener el seguimiento. Si lo autoriza, también puede compartir estos datos con su profesional sanitario para que le ayude en mayor medida al control de su diabetes.
Para médicos y profesionales sanitarios
Con Dexcom CLARITY, puede crear cuentas de paciente para cargar y visualizar los datos de MCG durante las consultas. Vea los informes interactivos y guárdelos o imprímalos, según sea necesario. Invite a los pacientes a utilizar la aplicación Dexcom CLARITY y a compartir sus datos de MCG con su clínica para concertar citas presenciales o telefónicas más eficaces.
Vea las estadísticas de glucosa y reciba notificaciones semanales * para hacer un seguimiento de sus avances, en cualquier momento y en cualquier lugar Descargue desde la tienda Apple o Google Play e inicie sesión con la información de su cuenta de Dexcom para:
*Las notificaciones y los correos electrónicos solo están disponibles para los usuarios que optan y usan la aplicación de Dexcom CGM.
BREVE DECLARACIÓN CON RESPECTO A LA SEGURIDAD El software web Dexcom CLARITY está destinado a usuarios domésticos y a profesionales sanitarios, para ayudar a las personas que padecen diabetes a revisar, analizar y evaluar los datos históricos de la MCG y poder gestionar eficazmente esta enfermedad. Se utiliza como un accesorio para los dispositivos MCG de Dexcom con capacidades de interfaz de datos. Precaución: Este software no proporciona consejo médico de ningún tipo y no debe utilizarse con ese fin. Los usuarios domésticos deben consultar a un profesional sanitario antes de hacer cualquier interpretación médica o ajustes del tratamiento en función de la información que proporciona este software. Precaución: Los profesionales sanitarios deben utilizar la información del software junto con los otros datos clínicos disponibles.